SI y NO :-)

NO

           Quiero gritar NO a los muros, a las vallas, a la guerra, a la sangre derramada, al tirano que degrada a su pueblo, al abuso de poder, al dictador, a la esclavitud, al hambre, a todo el que impone por la fuerza, a los monopolios, al que se lucra a costa del sufrimiento de otro, al narcotráfico, al robo, a las falsificaciones, a la prevaricación, a la corrupción, a la malversación,  al estafador, al impostor, fraude, al doble rasero de la ley, a los asesinatos impunes, a las amenazas, a la explotación   maltrato infantil, al acoso escolar, al dolor de una madre, a las pérdidas humanas siempre injustas,  a las enfermedades incurables, a la prostitución, a la trata de blancas, a la explotación laboral, al tráfico de órganos, a los refugiados que nadie quiere, al racismo, al machismo, a la violencia de género, al miedo, a la xenofobia, a la homofobia, a la segregación o a cualquier otra discriminación, al secuestro, a la extorsión, a la humillación, a los estereotipos, al maltrato animal, a la hipocresía, a la avaricia,  a la mentira, a la envidia, al odio, al rencor, a la angustia, al genocidio, a la censura, a la contaminación, a la deforestación, a la sequía, al deshielo,  al efecto invernadero, a las bombas nucleares, al consumismo atroz,  a la construcción masiva, al castigo físico o psíquico, a las lapidaciones……………………………..  

RECHAZA, MANIFIÉSTATE, PROTESTA, ACTÚA

SI

        Deseo dar un SÍ,  a la vida, a la felicidad, a la amistad, a la familia, al amor,  al cariño, a las palabras de aliento, a la sinceridad, a la honestidad, al apretón de manos, a la sonrisa e inocencia de los niños, a la sabiduría de los ancianos, a las costumbres ancestrales, a las culturas del mundo, a las devociones, a la solidaridad, a las donaciones, al que comparte aunque le falte, a la dulzura, al que acompaña, al que consuela, al que escucha, al que comprende,  al que lucha, al que se esfuerza, a las recompensas,  a la paz interior,  al respeto, a la tolerancia  a la aceptación, a la cordura, a la verdad, a la paz, a los derechos humanos, a la educación, a la sanidad, al trabajo, a la vivienda, a la igualdad de oportunidades,  a la alegría,  a la democracia, a las libertades de ideología y de religión, a la justicia, al altruismo, a los misioneros, a las estaciones del año,  a la naturaleza, a una puesta de sol, a una flor, al aire puro, al color verde de los bosques, al azul del cielo, a la inmensidad del mar, a los viajes, a las vacaciones,  a la música, a la lectura, a la escultura, a la pintura, al cine, al canto de un pájaro, al color, al campo, a la arena de la  playa, al verano, a la lluvia,  a las aficiones, a las metas, a  la profesionalidad, a un helado refrescante, a una copa de vino, al aroma del café, a los olores perfumados ,al placer del chocolate, a una comida compartida,  a un buen relato, a un buen libro, a la fidelidad de los animales, a los pequeños detalles de cada día.

EN TUS MANOS ESTÁ CONVERTIR LOS PEQUEÑOS DETALLES

EN FELICIDAD

Publicado por

Las letras sabias de Cande

ESTUDIOS Licenciada en Filología por la universidad de La Laguna. 1994. Certificado de aptitud pedagógica. 1995 Diploma de participación en las II Jornadas de Humanidades Clásicas en la Universidad de la Laguna.(1988). Diploma de participación en el II Curso La Literatura Erótica Greco-latina.(1989). Diploma del Curso sobre la Elaboración de Unidades Didácticas. (1997). Diploma del curso Modelo Constructivo. (1997). Diploma de participación en el curso La Mujer en el Mundo Antiguo. (1993). Diploma de participación en el curso I Semana Canaria sobre el Mundo Antiguo. (1992). Diploma de participación en el curso II Semana Canaria sobre el Mundo Antiguo. (1993). Diploma de participación en el curso III Semana Canaria sobre el Mundo Antiguo. (1994). Diploma del curso de formación profesional: Inglés Gestión Comercial. (2001). EXPERIENCIA LABORAL Profesora en la Academia Jaeva (Arrecife). 1994-2000. Situación Laboral actual: Propietaria de la Academia Argana Alta.

3 comentarios en “SI y NO :-)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s